Just another WordPress.com site

Queda mucho, mucho por decir.


Quedan muchos acordes por tocar,muchas canciones por escribir,muchos gritos por cantar. Quedan muchas lágrimas por derramar,quedan muchas sonrisas para regalar. Quedan muchas miradas dulces,quedan muchos latidos por latir. Queda mucho por amar. Queda mucho por vivir.

Sos un superhombre. No te estamos dejando solo. Nosotros estamos sin respuesta,estamos esperando ansiosos. Estamos guardando sonrisas, preparando la garganta para no parar de gritar, estamos guardando lagrimas de felicidad. Te estamos esperando. Te veremos volver. Porque como vos dijiste … “no me voy,me quedo aqui”. Es cuestion de que las mareas altas bajen, esperar que este temblor pase. Estamos esperando juntos.

Tenes que volver de esa vuelta por el universo, tenes muchas razones para hacerlo, nosotros podemos esperar un millón de años luz, pero te queremos volver a ver. Sabes que siempre vas a tener nuestro apoyo, tenemos un puente que nos une, y que nunca nos va a separar. Te estamos devolviendo todo lo que nos diste, pero todavía queda tanto por decir, no te vas, te quedas aquí.


Anuncios

Una respuesta

  1. Ely González

    A veces no entendemos los porqué de nada, pero seguro todo lo que nos pasa los tienen. Estas descansando un ratito, solo eso. Donde?… bueno ya tu contarás, cuando llegue el momento… mas sabio? si, sin duda. Lamento que aquellos que te aman mucho,que te aman bien, tengan que estar esperando tanto para ver tus dos luceros otra vez abiertos y comunicativos…..hay que aprender, de una u otra forma hay que aprender, cada uno sabe lo que tuvo que aprender, lo que tiene que aprender…que cosa no? pero es así!!!Elevo una oración por tí, por mí, por todos los que debemos entender.

    9 febrero, 2011 en 15:44

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s