Just another WordPress.com site

Con mas FE, con mas FUERZA NATURAL, con mas ESPERANZA.


Verde esperanza. Pienso creer lo que yo quiera, no lo que los demás digan. Yo quiero creer en que todo va a mejorar, porque tengo esperanza en eso, y sé que la mayoría también. Los demás, no me interesan.

AY BUENO, QUIERO DECIR QUE SIGO CONFUNDIDA. YO TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE GUS ESTA DESPIERTO Y MEJOR, Y LO LLEVARON POR ESO, A ESTA CLINICA DE REHABILITACION, PERO EL PARTE NO DICE LO MISMO Y NO SE EN QUE CREER :S Ojala que la familia este ocultando esta info. me encantaria que sea cierto, solo porque Gus estaría mejor. Respeto a la familia y si en estos 5 meses no nos dijeron algo, entiendo que sea por no hacer de esto un ‘show mediatico’.
GUS, SOLO QUIERO QUE MEJORES, NO ME IMPORTA CUANTO TENGA QUE ESPERAR, LO HARÉ. TE NECESITAMOS, Y SABES QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VOS, SOMOS EL MUNDO MICROSCOPICO QUE TE SOSTIENE DE LOS PIES, TE AMAMOS MUCHISIMO PRÍNCIPE♥
Evelyn.



Responder

