Just another WordPress.com site

A 13 años del ‘Gracias Totales’, a 13 años del ‘Ultimo Concierto’. Feliz dia Soderos!


Hoy, 20 de septiembre de 2010, se cumplen exactamente 13 años del ‘Ultimo Concierto’ de la última (casi ultima) vez que Soda tocaba, antes de la separacion. Hace 13 años muchas personas asistian a ese recital con una mezcla de alegria y tristeza, por un lado verian a sus idolos nuevamente dando todo en el escenario pero por otro lado seria la ‘ultima vez’. Ese dia, nuestro querido Gustavo, dijo una frase que quedó en la historia, que todos los fanaticos de Soda conocen y repetiran a lo largo de sus vidas, una frase que marcó un final, pero que por otro lado marcó el comienzo de algo nuevo. Esa frase que transformó a ‘de Musica Ligera’ en mucho mas que un himno, aunque ya lo era, esa version será recordada como una de las mejores. Esa frase fue: GRACIAS TOTALES ! una frase con la que Soda se despedia, y con la que le agradecian a todos, a los fans, a las personas que los acompañaron, a todos !

Diez años despues se volverían a juntar, y volverian a despegar esa magia en los escenarios del mundo. Esa magia, esa musica, esa pasion, esas letras, esas melodias, todas esas cosas que amamos, y que aún despues de 3 años de esos ultimos recitales, seguimos recordando, y nunca olvidaremos todo lo que Soda nos hizo vivir. Ya sea un concierto, o una cancion que marcó una etapa de nuestra vida.

Por eso, despues de 13 años de que Gus dijo esa célebre frase, somos nosotros los que debemos agradecerles, tanto a Zeta, a Charly, a Gus y a todos los que formaron parte de la banda. Gracias por esa musica sensacional que nos trasporta a lugares impensados, nos hace flotar de alegria, esas canciones que marcaron una parte de nuestras vidas, y que lo seguiran haciendo, porque LA LEYENDA DE SODA STEREO CONTINUA Y NUNCA SE ACABARÁ. GRACIAS TOTALES SODA, POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS !

FELIZ DIA A TODOS LOS SODEROS, A AQUELLOS FANATICOS DE SODA, QUE AMAN CADA UNA DE SUS CANCIONES, QUE VIBRARON CON AQUELLOS SHOWS HISTÓRICOS,QUE CANTAN A GRITOS COMO SI ESTUVIERAN SOBRE EL ESCENARIO, EN GENERAL, LOS QUE VEN A SODA STEREO COMO UNA PARTE DE SUS VIDAS. FELIZ DIA A TODOS LOS SODEROS DE CORAZÓN ♥

Evelyn.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s