Just another WordPress.com site

Cada dia con mas esperanza.


Es un rebrote de esperanza, es sentir que los milagros sí existen. Es sentir que nada es imposible y que el amor es más fuerte que cualquier cosa. Es derrochar lagrimas de alegría, es susurrar palabras cursis. Es susurrar en las cosas que creias imposibles y que pueden llegar a cumplirse.

Vieron que con toda la energia, con toda la fuerza, con todo el positivismo y todo el amor que le tenemos a Gus va a salir de a poco de esto? MAS QUE NUNCA, FUERZA GUS, SEGUIMOS CON VOS ♥ Porque como vos dijiste, y sabias son tus palabras: “TODA INSISTENCIA TIENE SU RECOMPENSA” y eso no se puede negar. Por eso, capaz tarde en llegar, pero sabemos que va a haber recompensa.

CERCA DEL FINAL de esta pesadilla, SOLO FALTA UN PASO MAS: DESPERTAR ! Vamos Gus, sabemos que poco a poco te vas a ir mejorando 🙂 Y nosotros estamos aca, para acompañarte como SIEMPRE, enviandote todo nuestro amor ♥ USA ESE AMOR COMO UN PUENTE, NOSOTROS TE ESTAMOS ESPERANDO ♥ TE AMAMOS GUSTAVO ADRIÁN, Y TODO LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS POR VOS ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s