Just another WordPress.com site

Es amor.


Qué locura que en tan poco tiempo empezé a sentir algo tan fuerte por vos.Empecé primero a admirarte , después empezé a tomarte cariño , llegué a pensar que era obcesión y no … me di cuenta que era amor. Que no sólo era admiracion por la persona que sos, por tus dones … descubrí en menos de un año que lo mío por vos era amor.Aunque muchos digan lo contrario.Aunque muchos no crean en este tipo de ‘amor’.Aunque digan … ‘Ojos que no ven,corazón que no siente’.Aunque él no me conozca no importa,aunque no sepa de mi existencia o algo asi no me importa.Yo siento que el me siente,yo siento que el me habla en cada mínima canción … Pero ,obviamente, allá con lo que piensen los demas, allá con las formas en las que ellos me miren, allá si no creen. Yo sé que lo realmente siento por vos, y eso no me lo puede negar nadie.Sólo yo sé que esto es verdadero … a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.

Gracias Giu ♥ te quiero !

Responder

