Just another WordPress.com site

FELIZ CUMPLEAÑOS GUS !


¿Que te puedo decir no? No me alcanzarian todas las palabras del mundo para describir como me siento, por un lado muy feliz, llena de buenas vibras y energias positivas porque es tu cumpleaños, pero por otro lado, siento que no es el mejor, y me gustaria que todo esto no este pasando, pero me pongo a reflexionar, y me vuelvo a poner feliz, porque pertenesco a esta hermosa familia Sodera/Ceratiana, que estan contanstemente mandandote fuerzas, y yo simplemente quiero desearte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, sos muy importante en mi vida, y mi deseo es que despiertes pronto de este sueño, porque tenes muchisimos años mas que cumplir, tantas canciones por entregarnos, tenes que seguir iluminandonos con tu luz. Mira todo el amor que desataste Gus, toda esa gente que te ama y te esta esperando, y cuando lo creas oportuno vas a despertar, nosotros estaremos SIEMPRE con vos, te estamos devolviendo todo lo que nos diste, nuestra fe no para de crecer, y mas que nunca, hoy celebramos este cumpleaños, con mas FUERZAS que nunca, el dia se acerca, te veremos nuevamente bien, y demostrando todo lo que sabes hacer. Este dia solo pido que te recuperes, porque te necesito en mi vida, en tan poco tiempo te convertiste en un ser tan especial para mi, a veces no se como explicar todo lo que me paso, como cambié cuando te conocí, todo esto que me afectó tanto y supe que te tenia que apoyar, nunca sentí que tenia que mandarle fuerzas o energias a alguien, y nunca imaginé que serias vos. Por eso, ESTOY CON VOS, y a cada momento pienso en vos, y trato de que todo mi amor te llegué, como el amor de tanta gente, que espera por vos.

VAMOS GUSTAVO, QUEREMOS QUE TE RECUPERES, ESTAMOS SIEMPRE CON VOS, TE AMAMOS, Y SE QUE TE VEREMOS VOLVER ♥

FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO ADRIÁN!

Responder

