Just another WordPress.com site

Fuerzas Naturales, internas y externas, invisibles y cotidianas.


“Lo concebí y lo pensé como álbum. Por eso también va a haber una edición en vinilo. Es muy loco: en los ’80 añoraba los discos simples de los años dorados del rock; ahora que volvió el single -en otro formato- no me interesan más, me interesa la cosa más completa. Es además un disco de viaje, de carretera. Más solitario que Ahí vamos, más celebratorio y asimismo con una alta dosis de alarma ante los fenómenos naturales. Se iba a llamar Viento, al final quedó Fuerza natural. No tiene un mensaje ecológico, pero habla justamente de las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas. También tiene mucho campo, mucha pampa. Gran parte de la lírica la escribí en una chacra que tengo en José Ignacio, Uruguay. Es como un compendio de mi carrera, pero expansivo; no es una suma de clichés, pero están”

Gustavo Cerati, acerca de Fuerza Natural.


Anuncios

Una respuesta

  1. Mónica Figueroa Carrillo

    Gracias por tener esta hermosa página…

    A pesar de nuestra tristeza, creo que debemos seguir confiando en que él siente nuestras oraciones y nuestra esperanza de que se va a despertar pronto…

    Muchas gracias, de verdad me emocioné muchísimo al leer los mensajes de apoyo que le escriben, ver las fotos en las cuales se ve precioso (como siempre) esos ojos azules que te iluminan con su intensidad.

    Cuando uno lo conoce no puede olvidarlo jamás, es una maravillosa experiencia que tuve en mi adolescencia; cuando uno es una fans incondicional y tiene la oportunidad de compartir un momento con su ídolo, y darse cuenta de que aparte de ser muy lindo es un hombre espectacular.

    Gracias Totales Cerati…te esperamos.

    16 agosto, 2010 en 13:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s