Just another WordPress.com site

Feliz dia Benito y Lisa Cerati ♥


Quiero que te despiertes y es porque, podrías sonreir, de verme flotar .

El único regalo que me encantaria tener en este dia del niño es escuchar que has despertado. Porque no solo seria un regalo hermoso para mi, sino tambien para tus hijos, para Benito y Lisa que seguramente te extrañan muchisimo mas que nosotros y que te quieren tener al lado de ellos. Tenes que seguir adelante Gus, con fuerzas, y hacerlo por ellos, por tu familia y por todos nosotros, que te mandamos todas las energias que necesitas, porque sabemos que no te vas a dar por vencido, asi que tenes que usar nuestro amor como un puente. Les quiero desear un muy feliz dia del niño a Beni y Lisa, y les mando todas mis fuerzas y cariños, su papa va a poder salir adelante, tenemos que tener fe y esperanza. Nuestra fé y fuerzas no paran de crecer, y eso Gus lo siente, asi que hay que mandarle todas nuestras buenas vibras.

FUERZA NATURAL GUSTAVO ADRIÁN CERATI CLARK, ESTAMOS CON VOS ♥

Responder

