Just another WordPress.com site

Mensajes de Lisa Cerati a través de Facebook


Queridos amigos: en nombre mio y de mi hermano Benito, les queremos hacer saber que estamos profundamente agradecidos con ustedes. Es increible la cantidad de fuerza, amor y energia que nos llega a toda la familia.

Se que no alcanzamos a compensar todo lo que han hecho y lo que hacen con sus palabras de aliento, pero estoy segura que todo este gran amor le llega y le da fuerzas a papa. Una vez mas, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!
Lisa.

3 comentarios

  1. nico

    toda mi energia esta con ustedes, no pasa un dia sin escucharse en mi casa o donde este la voz de tu padre, los quiero como si fueran mios, mucho cariño, Nico

    26 marzo, 2011 en 3:32

  2. Pau

    lo veremos volver..

    12 agosto, 2011 en 2:47

  3. belen lamas

    fuerza flia. que pronto todo pasara y todo volovera a ser como fue, pronto podremos volver a escuhar esa voz tan hermosa que tiene gus! fuerza!

    14 agosto, 2011 en 11:58

Responder

