Just another WordPress.com site

Todo por delante.


Con todo lo que se habla ultimamente, sabes que YO ESTOY CON VOS, PASE LO QUE PASE, DIGAN LO QUE DIGAN, NO ME IMPORTA, YO NO BAJO LOS BRAZOS, Y NO VOY A DEJAR DE PEDIR POR VOS, DE TENER FE, ESPERANZA, SE QUE TE VAS A RECUPERAR! HOY Y MAS QUE NUNCA, TE MANDO TODO MI AMOR, MI APOYO, MI FUERZA, TE AMO MUCHISIMO GUSTAVO ADRIÁN, SOS PARTE DE MI SER ♥

El morbo crece, pero hacemos oidos sordos, solo la fuerza natural nos acompaña en este viaje, y seguimos adelante, tracción a sangre, todos juntos, unidos, por vos ♥

Responder

