Just another WordPress.com site

Basta de noticias falsas!


La verdad que estoy muy enojada, ya se me paso un poco la preocupacion, pero igual, estoy enojada con algunos medios, que se la pasan diciendo mentiras, solo para conseguir un buen titular. Dejen de mentir con la salud de Gustavo, no es algo para joder, dejen de poner rumores falsos, cosas que no son oficiales. No se dan cuenta el daño que causan? Todos los fans preocupados, tristes, y ustedes lo unico que le importa es el dinero. Son unos tremendos garcas, la verdad me duele que mi pais tenga este periodismo, y no lo digo como una señora mayor que ama a su patria, yo tambien amo a mi pais, tengo 15 años y me doy cuenta de todo esto. No piensen que no nos vamos a dar cuenta eh, ya todos saben que en los medios la mentira es moneda corriente. Menos mal que la familia de Gustavo esta enterada de todo lo que se habla, y que nos puedan tranquilizar, que nos puedan dar informacion VERDADERA. Estas fueron las palabras de Guadalupe Mujica, la sobrina de Gus:

GENTE.TODO LO QUE CIRCULA ES INFORMACION VIEJA. SU SITUACION SIGUE SIENDO CONTROLADA Y ESTABLE. ESTEN TRANQUILOS.

Asi que a partir de ahora, creo que ya lo he dicho, no creamos mas en los noticieros, diarios, o todos los periodistas que digan cosas que la familia no confirmó, escuchemos solo lo oficial, las palabras de la familia, y sigamos juntos tirandole la mejor buena vibra y energia a Gus, porque nosotros que lo amamos queremos que se recupere, y tenemos que enforcarnos en eso. El resto no importa.

ACTUALIZACION: Este es el nuevo parte médico:

El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.
La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma.
Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares.

Esto ya lo sabiamos, el jueves de la semana pasada, Guadalupe lo dijo en su facebook, que lo habian operado y que la hidrocefalia estaba controlada, y que no tenia infecciones. Sigue en estado crítico, por que esta en coma, pero se encuentra estable. Supongo que este parte, lo emitieron para que no sigan diciendo esa falsa informacion que circula en los medios. Concluyendo, lo ultimo ultimo, es lo que dijo Guada hoy a la tarde: QUE ESTABA CONTROLADO Y ESTABLE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s