Just another WordPress.com site

¿Los numeros no mienten?


Ayer me puse a analizar algunas cosas que vi en un grupo de Facebook: # es la ultima cancion, justo la ultima frase del cd es de ahi, y dice “13 paré de contar”, el recital de Caracas fue el nro 13 😐 A mi me asustó todo esto, pero no creo que sea malo, ENCIMA justo la semana del cumple de Gus y del dia que lo celebramos, es la semana 13 del año; ademas su nombre GUSTAVO CERATI, tiene 13 letras ¿casualidad? LOS NUMEROS NO MIENTEN. Y YA LO SABES, NADA ES CASUALIDAD. Ademas creo que todo el disco, tiene mensajes misteriosos, no se, me parece que hay cosas “ocultas”. Por ejemplo, las 3 primeros versos, calzan con este momento: “Puedo equivocarme, tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien, viajo sin moverme de aquí..” En fin, si quieren crean, sino no.Yo creo que despues de que paró de contar, vienen cosas muy buenas, presiento que el 14 va a ser un dia muy positivo. Por eso, hay que ponerle toda la onda a esos dias. VAMOS GUS, TE ESPERO JINETE ENMASCARADO, TE AMO ♥


4 comentarios

  1. nunca habia calculado ni pensado en eso.pero creo en esas cosas,nada es casualidad y ojala que gustavo salga.fuerza genio, te necesitamos.

    1 agosto, 2010 en 16:00

    • Todos lo necesitamos, yo no se si creer, todo es raro, siempre pense que el ultimo cd era “misterioso” pero bueno, se que cuando se despierte el nos explicará todo esto. Gracias por comentar 🙂

      1 agosto, 2010 en 22:53

  2. rosario

    fue el 15 de mayo su recital, no el 13. no te preocupes, todo va a salir bien:)

    1 agosto, 2010 en 17:08

    • Gracias por comentar, tenes razon el concierto de Caracas fue el 15 de mayo, pero fue el nro 13 de la gira de Fuerza Natural, eso quise decir yo. Sé que esto no tiene nada que ver, digo, los numeros, se que Gus se va a recuperar, pero eran unas “extrañas coincidencias” que queria contar. Gracias de nuevo 🙂

      1 agosto, 2010 en 22:52

Responder

