Just another WordPress.com site

Amaneció, abre los ojos.


Cada una de mis palabras son como un río desembocando en el mar de tu ser. El mar nunca se llena y río nunca se cansa de ir al mar a perder su dulzura entre tanta sal.

Ahi estabas, inmovil. En un punto del universo, recorriendo la distancia que separa el centro de la tierra de lo profundo del cielo.
Por fin tocaste con tus manos el alma de la canción y descubriste el color de cada nota. Acariciaste el centro de la ternura, y evaporaste cada lágrima derramada por tu causa.
Sos la fuerza que nos conduce a seguir. Vos mismo lo sos, sin saberlo.

Se que estas redactando cada sensación, hecho, imagen: cosas que sucedieron, otras que imaginaste y el futuro que vendrá.
Y yo esperando el momento en que me cuentes lo que solías soñar.

Tan cerca mio que siento tus ojos sobre mi. Tan cerca tuyo que ya no sé, no sé si soy yo quien habla.

http://www.facebook.com/pages/Ese-chico-va-a-volver-3/123777470976991

Responder

