Just another WordPress.com site

Esta canción ya se escribió.


Te pregunte donde estabas, Respondiste: Viajo sin moverme de aqui !

– Y sentis todo el amor y energía q te mandamos?
Claro ! me puse delante de mis ojos para ver !

Te comenté que odio esta ciclotimia:angustia/alegria; extrañarte/calmarme.

Me dijiste: No te preocupes, cambiará como el mar lo que sientes, es algo natural.

– Estamos con vos, sabés?
Lo sé, un mundo microscopico me sostiene de los pies

Hice una pequeña pausa y con la voz cansada dije:
– A veces la espera se hace interminable.
Calidamente susurraste:
Mirá, el reloj se derritió (y entendi q no existe el tiempo)

– Gente de todas partes está con vos.
Lo sé, nunca falla, el universo está a mi favor..

– Cuál es la proxima estación? (trastabillé) perdón, si adelanté, no me hagas caso
(Sonreiste)
En la Carretera, las distancias son enormes, Pero mas allá del horizonte la llanura nos espera (me tranquilice.. estamos en camino, pensé)

Buscando que me calmes te dije:
– Se habla tanto y hay tan poca certeza.
Nunca más sabias palabras salieron de tu boca para aliviarme:
Es verdad, que la inocencia nos proteja, ahora q todo es más perverso

Te grité: vos no te vas, sabes? yo no te suelto más (nadie te suelta) y cuando te busco no hay sitio en donde no estés !
emocionado respondiste: – Que bueno! porque siento que pasan los días y sigo adelante tracción a sangre ! hay miles de voltios de atracción, debo ser un buen conductor ! (si, también te atraemos con la mente todo el tiempo)

Concluiste nuestra charla diciendo :
Si esperamos juntos mareas altas bajarán. Pero quien sabe cuanto habra que remar?
Pensé por un segundo, y nunca entendí como en mis labios la respuesta improvisada antes de pensarla, surgió:
No importa cuanto haya q remar, lo haremos hasta llegar a la orilla venciendo los juegos de neptuno y desenrredando al viento del mar.

Ahora lo entiendo: esta canción ya se escribió.

( Un mínimo detalle que cambió )

ESTE DIÁLOGO LO SAQUE DE UN GRUPO DE FACEBOOK LLAMADO “ESE CHICO VA A VOLVER ❤” . LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, ME EMOCIONÓ, Y ES TODO VERDAD, NOSOTROS LE MANDAREMOS TODA LA FUERZA NATURAL QUE EL NECESITA, Y REMAREMOS JUNTOS, PARA PODER SALIR ADELANTE.

¿Quien sabe cuanto habrá que remar? Pero remaremos juntos.

Responder

