Just another WordPress.com site

Deseo


El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto.

La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento o motivado por vivencias pasadas o por neto reflejo corporal ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos.

El deseo es una maquinación.

A cada deseo le precede un sentimiento. El deseo, sea del tipo que sea, y su satisfacción, forman parte de la naturaleza humana.

MI DESEO ES QUE DESPIERTES GUS

Y POR ESO, VOY A DAR TODAS MIS FUERZAS, MIS ORACIONES Y MIS ENERGIAS PARA QUE ESE DESEO SE CUMPLA, PORQUE NO SOLO YO, SINO TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS Y AMAMOS, TE QUEREMOS VER BIEN ♥

Responder

