Just another WordPress.com site

La verdad es que nadie vive sin amor.


Y ahora estoy aquí temblando fragil en la multitud, y la espero..

Les agradesco a aquellos que de una manera u otra visitan este blog, y siento que alguien lee lo que escribo, me encanta despejarme y poder desahogar mis sentimientos en este espacio. Por eso, a aquellos que leen GRACIAS, me hacen poner feliz.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pamela

    Admiradora de Gustavo desde 1987, primero su facha..luego darme cuenta que era un potencial musical y con las palabras. Sus metáforas inteligentes me atraían de sobremanera. Me impactaba su presencia y su parada ante la vida, su sentido de humor..que a veces llegaba a ser pesado para algunos…pero que en definitiva me sacaban más de una carcajada. Pronto comprendí que en muchas cosas íbamos a la par. “Verbo Carne”, fue mi primer contacto cósmico con su espíritu y no paré desde allí de seguirlo y tratar de descubrir algún mensaje oculto en sus temas. “Crimen” fue mi segundo contacto con él, me daba cuenta que sentía cómo todos nosotros. Lo admiro..lo amo..lo adoro..!! Quisiera que existiera un milagro ..verlo nuevamente caminando a largos trancos…con esa mirada de galán…y todo su ser que tanto amo.

    25 julio, 2010 en 13:17

    • Hola, gracias por comentar, sos toda una fan, te admiro. Yo la verdad, bueno tengo 15, lo conocia a el por Soda mas que nada, pero nunca me habia llegado a gustar, hasta el año pasado que los nuevos temas me atrapararon (ya conocia los mas famosos de Soda, y otros que me gustaban de el eran Lago en el Cielo y tambien Crimen). Pero el ultimo cd lo siento como muy misterioso, a veces me pongo a escuchar los temas, y descubro cosas que antes capaz no podria haber visto, ese fue el primero que me compre de el, despues de unas cosas de Soda. Tiene una capacidad magnifica para escribir sus composiciones y eso es lo que mas me gusta, sus letras. En general a mi nunca me terminaba de convencer la musica en español pero con Soda & Gus, pude descubrir que es genial. Y bueno cuando ocurrio todo esto, como que fue un quiebre en mi, y supe que Gustavo era un idolo mas para mi, y desde ese dia no deje de preocuparme por el, todo el tiempo pienso, y nada, yo creo que el se va a mejorar, es un proceso lento, asi que tendremos que esperar, pero al final, hay recompensa y el lo dijo. Gracias nuevamente.

      25 julio, 2010 en 19:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s