Just another WordPress.com site

Hoy soñé con vos.


Asi es, hoy soñé con vos Gus ♥ Fue un sueño muy lindo, me gustó y la verdad, me levanté contenta. Presiento que ese sueño me demuestra que hay que tener esperanza, no tenemos que darnos por vencidos, porque Él se puede despertar en cualquier momento, y verá todo lo que estamos haciendo,  y estoy segura de que eso le dará todas las fuerzas necesarias para recuperarse. Hoy soñé que te abrazaba Tavo, fue un abrazo muy tierno, unos segundos perfectos! Y nada, me encantó ♥ Me encantaria que pasara en la realidad, se que es imposible, por eso solo me conformo con verte BIEN, por favor Gus JAMÁS te rindas, todavia tenes tanta musica por brindar, tantos escenarios que cubrir con el color de tus letras, el sonido impotente y unico de tu voz, y alumbrar nuestras vidas con tu MAGIA!

Pasa un dia mas, pero yo SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO, acompañandote, y todos juntos, con la FUERZA NATURAL, saldremos adelante ♥

Responder

