Just another WordPress.com site

Cuando pase el Temblor


Yo, caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor, en mis piernas
a veces tengo temor, lo sé
a veces vergüenza

Estoy sentado en un cráter desierto
sigo aguardando el temblor, en mi cuerpo
nadie me vio partir, lo sé
nadie me espera

HAY UNA GRIETA EN MI CORAZÓN
un planeta con disolución
Se que te encontraré en esas ruinas
ya no tendremos que hablar
del temblor
te besaré en el temblor (lo sé)
será un buen momento

DESPIERTAME CUANDO PASE EL TEMBLOR ~

Responder

