Just another WordPress.com site

Me Quedo Aquí


Todo se movió y es mejor quedarse quieto
PRONTO SALDRÁ EL SOL
y algún daño repondremos
terco como soy
me quedo aquí
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en MI CORAZON QUEDA TANTO POR DECIR
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
NO ME VOY, ME QUEDO AQUI ~

Fuerza Gustavo, todos queremos verte bien, espero que te recuperes de todo esto, vas a salir adelante, no te vayas, quédate aqui, sos un idolo y todos tus fans vamos a estar rezando por vos, TE AMAMOS Y TE DESEAMOS TODA LA FUERZA♥

Responder

