Just another WordPress.com site

El baterista: CHARLY ALBERTI


Carlos Alberto Ficicchia Gigliotti, músico y baterista argentino, que integró la banda de rock Soda Stereo. Con posterioridad organizó el grupo Mole.Nace el 27 de Marzo de 1963 en la ciudad de Buenos Aires, hijo de Dolly Gigliotti y Tito Alberti.
Desde muy pequeño sintió gran fascinación por la naturaleza y los animales, especialmente los peces. Se dedicó cuidadosamente al criado de diversas especies y esta pasión le permitió disfrutar de su personalidad pensante y solitaria.

En 1982 funda Soda Stereo junto a Gustavo Cerati y Zeta Bosio. El grupo que marcaría el rumbo de la música Argentina y Latinoamericana en los 80 y gran parte de los 90.La memoria de Soda registra un crecimiento vertiginoso que no se había dado nunca antes en la historia del rock latino. En Argentina, cuatro años bastaron para que el trío se convirtiera en un símbolo indiscutido, lleno de fervor e ideas nuevas, las cuales se abrían para la cultura joven luego del efecto demoledor de las dictaduras militares.

Emprendedor, autodidacta, aprovechó su experiencia como músico y como implementador de nuevas tecnologías, así como el peso de su figura pública en toda América para crear una empresa de perfil totalmente nuevo. Charly tambien le daria espacio en su vida a desarrollar su otra gran pasión, la Tecnologia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s